Kontra.
Lo que eres y punto.

Un día en la vida de K.
Amanece casi a la misma hora de siempre, pero para K ningún día va a ser solo un día más. Se alista rápidamente en la mañana sin mucha complicación ya que sabe cuáles son esas prendas que le hacen sentir bien y que se acomodan a su estilo. Es sábado y no hay ningún compromiso de fuerza mayor que le obligue a organizar su camino, por lo que decide encontrarse con un par de amigos e ir a comer un helado. Al revisar el menú, hay dos sabores que le llaman muchísimo la atención asi que, ¿por qué conformarse con elegir uno solo? Pide una combinación de ambos y sus amigos no tardan en juzgar su elección; cosa que no lo atormenta, es una persona que sabe lo que quiere y lo que le gusta. 

-A mi dame uno solo de vainilla, por favor - pedía su amigo después de él.

La vida suele volverse costumbre para la mayoría de personas pero, paradójicamente, la rutina de K es encontrar la forma de hacer sus días diferentes cada vez; vivir fuera de lo mecánico de la costumbre le ayuda a sentirse libre. 


Luego de haber terminado su deliciosa combinación de helado, cae la tarde mientras K sigue en compañía de sus amigos. Entran a un bar a tomarse una cerveza, todos quieren la rubia de siempre porque saben que es la que les gusta, pero K vio en la entrada que había una cerveza de temporada sabor a granadilla y, ¿por qué no probarla? K pide un vaso para él y luego de compartir un sorbo con varios de sus amigos, ya saben cuál será el sabor del que pedirán el resto de la noche. En aquel bar de ambiente retro hay una vieja rocola, los amigos de K empiezan a renegar un poco ya que normalmente prefieren ir a bares donde suene únicamente rock… quejas que K no alcanza a escuchar porque tiene su atención puesta en la canción que está sonando. 

Al terminar la noche, K sale del lugar feliz, guardando en su mente una pequeña frase de la canción que escuchó para llegar a buscarla y añadirla a su playlist. A sus amigos siempre les queda la sensación de que K solo quiere quiere llevarle la contraria a todo pero, por el contrario, busca tomar un poco de cada cosa para construirse y transformarse.

Un grandioso sábado lleno de cosas nuevas y diferentes. K se alista para dormir, sabiendo que el día siguiente estará lleno de caminos por inventar.
​​​​​​​
DEJA QUE LOS DEMÁS SE CONFORMEN, TÚ CREA LO QUE SE TE DÉ LA GANA.
Kontra.
Published:

Owner

Kontra.

Published: